viernes, 3 de febrero de 2012

Olvidalo..

Es complicado, ¿sabes? no tengo ni la menor idea de lo que está pasando aquí, no se qué estoy sintiendo, no se por qué me pierdo en todo esto, ya debería estar acostumbrada, pero tal vez me pierda porque no soy capaz de aceptar que eres así.
Ahora noté que, necesito apagar la luz.
Es complicado, ¿sabes? porque ni siquiera estoy segura de querer salir corriendo esta vez, encender la luz, y secarme las lágrimas.
Esta vez me he dado cuenta de que no merece la pena, tú no mereces la pena.
Siempre fui consciente de que no sería muy bueno eso de estar ahí, siempre me ilusione, incluso hasta con los detalles mas tontos.
A veces me siento como una niña pequeña que se esconde debajo de sus sábanas porque no sabe lo que hay dentro del armario o bajo la cama, a veces me siento como la cosa más pequeña e insignificante de este mundo.
¿Y sabes otra cosa? que es verdad eso que dicen que del amor al odio, hay un paso.
En realidad, no mereces que te odie, no mereces que desperdicie mi vida en ti, que me vaya desgastando mientras tú sigues igual, tranquilamente con tu vida, te equivocas si piensas que lo voy a hacer.
Yo voy a ser feliz, elijo querer, porque es verdad que tenemos algunas semejanzas, pero por suerte las diferencias son mayores, y se que probablemente no seas capaz de entenderlo, puesto que nunca has sabido querer a alguien más que a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario