miércoles, 15 de febrero de 2012

La desconfianza mata el amor..

No entiendo que ha pasado aquí. ¿Qué ha sido de nosotros?. Esto ha llegado a su final. Y aún recuerdo aquel día en que prometimos un para siempre. Cuántas promesas, millones.. ¿las recuerdas?.. ¿recuerdas esa vez en la que me prometiste que esto sería como un cuento de hadas?.. yo no recuerdo  haberme sentido nunca como una princesa. Me he dado cuenta que no has sido capaz de cumplir ninguna de tus promesas. De aquellas que en esos momentos creí y ahora me parecen fáciles mentiras para hacerme feliz. ¿Y todos nuestros sueños? Hoy me doy cuenta que eran solo mios. Todos aquellos planes.. todo aquel amor. Todo termino, bueno.. por tu parte nunca comenzó. Ahora mismo ya no sonrio cuando te veo o pienso en ti, más bien , nunca pienso en ti. Intento ahorrarme ese sufrimiento. Intento evitar esas estúpidas preguntas que llenan mi cabeza. Intento no pensar que no fui lo suficientemente buena. No quiero que mi subconciente me juegue malas pasadas. Esta vez el único culpable, fuiste, eres y seras TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario