domingo, 26 de febrero de 2012

Sueño con esos momentos juntos..

Los sueños me juegan malas pasadas. Últimamente lo único que hago es soñar contigo. Sueño que me acerco, que te abrazo y al oído te digo lo que siento, que dejo a un lado vergüenza, defectos y complejos y me acerco, te miro a los ojos, y espero el rechazo, esa espera me mata poco a poco, y de repente con una pregunta termina todo mi agonía: - ¿Te importa si te beso?. Esa pregunta que cambiaría toda mi vida si no fuera solo un sueño. Últimamente mis sueños me incitan a hacerlo, a acercarme y confesarte lo que siento, me instan a abrazarte y no dejarte escapar nunca más, y no se si hacerles caso. Sueño que estamos juntos, que me como el mundo a tu lado, que me besas, que me quieres, que me miras a los ojos y en ellos solo veo amor. Nos veo a los dos un domingo por la tarde, acostados en una cama, abrazados y hablando de lo que ha sido de nuestras vidas hasta ahora, y de como serán apartir de ese mismo momento, hablamos de pasado, presente y un futuro juntos. Eso lo quiero, no quiero sueños quiero realidad. Pero resulta, que todo sueño tiene su final, despierto feliz. Miro a mi alrededor y me doy cuenta que no hay nadie, que estoy sola, que tu no me acompañas, no estas al otro lado de la cama. ¿Los sueños, sueños son?. QUIZÁS SE PUEDAN CONVERTIR EN REALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario