domingo, 19 de febrero de 2012

Tu y yo no hace falta nada más..

- ¿Cuál es tu color favorito?
+ El de tus ojos.
- ¿Qué te gusta hacer?
+ Estar a tú lado.
- ¿A qué aspiras en la vida?
+ ¿A parte de tener éxito?. Levantarme cada mañana mirar a mi lado en la cama, encontrarte a ti y sentir que sigo enamorado como el primer día.
- ¿Si puedes despertar en cualquier parte del mundo dónde lo harias?
+ En cualquier lugar mientras sea a tu lado.
- Pero, ¿no te gustaría por ejemplo despertarte y encontrarte en París?
+ ¿De que me sirve la ciudad del amor si no estas tu para acompañarme a pasear por sus calles?
- y por ejemplo..¿Hawai?, Despertarte con el susurro del agua, playas de arena blanca. ¿No te gustaría?.
+ ¿De qué me sirve la playa, el agua y el sol si no estas tu para ponerme crema, ni para correr junto a mi por la orilla, ni para salpicarme mientras intento hacerte reír?
- Mmm..no sé, se que hay millones de sitios a los que quieres ir, pero veo que encontrarás algo negativo por lo que no será tan maravilloso si no estoy yo allí.
+ Es que parece que no lo entiendes.. lo más maravilloso del mundo lo tengo ante mi. Puedo ir a cualquier lugar del mundo y no me parecerá tan bonito si no estas tú para iluminarlo, para hacerlo precioso. ¿No lo entiendes? Ni si quiera sueño con despertar en otra parte del mundo. Con despertar a tu lado me es suficiente. No tengo nada que envidiarle a aquellos que ven la torre eiffel cada dia, ni las playas de hawai, yo te veo a ti. No necesito pasear ni tomar el sol. Me conformo con estar aqui. En el parque de la esquina, en un banco mientras acaricio tu pelo mirandote a los ojos. Para ver todo lo que quiero ver. Estoy justo en el lugar donde quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario